El regalo mágico de la navidad

El regalo magico de la navidad

Estas navidades ya no quiero ese camión de bomberos rojo con la escalera grandísima y que tenía luz y sonido. Ni aquel cine preciso de manivela con muchas películas. No voy a limpiar mis botas para que los Reyes Magos me dejen caramelos. Y de ese disfraz del zorro me olvidare, pues ya no me entra. Tampoco quiero nuevas tecnologías, como consolas de video-juegos, móviles y demás. Ya tengo jerséis, bufandas y guantes de sobra. Tampoco voy a pedir para los demás pues, no traen lo mío, dudo que venga lo de ellos. Si soy sincero no me va a llenar ningún regalo material, ni por muy caro que sea.
La verdad es que sólo me conformo con la cercanía de los míos. De su alegría y felicidad. Compartir y verlos compartir, sea mucho o poco. Del calor del cariño que trasmiten. Sus risas y sus ojos iluminados. Esa manera de ser que les distingue. Regalar y recibir los pequeños detalles que son grandes sueños El apoyo incondicional en todo momento. Compartir la locura de los duendecillos que llevamos dentro. Y sumar todas esas circunstancias vividas.
Porque para mí, todo ese tiempo vivido, es el regalo mágico de la Navidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 Própositos Navideños

Una buena navidad

Todos los años me sorprenden