¿Queréis hacer feliz a millones y millones de personas para la navidad próxima?? Grábate en cualquier lugar de tu ciudad y felicita las navidades a muchas personas sin moverte. Puedes disfrazarte y se admite cualquier vídeo divertido. Anímate y manda el link del vídeo en youtube por aquí :D

viernes, 17 de mayo de 2013

Para La Flor de la Canela ( Adaptación )

Queridos Reyes Magos:
Estas navidades ya no quiero ese camión de bomberos rojo con la escalera grandísima y que tenía luz y sonido. Ni aquel cine precioso de manivela con muchas películas. No voy a limpiar mis botas para que me dejéis caramelos. Y de ese disfraz del zorro me olvidare, pues ya no me entra. Tampoco quiero nuevas tecnologías, como consolas de video-juegos, móviles y demás. Ya tengo jerséis, bufandas y guantes de sobra. Tampoco voy a pedir para los demás pues, no traen lo mío, dudo que venga lo de ellos. Si soy sincero no me va a llenar ningún regalo material, ni por muy caro que sea.


La verdad es que sólo me conformo con la cercanía de los míos. De su alegría y felicidad. Compartir y verlos compartir, sea mucho o poco. Del calor del cariño que trasmiten. Sus risas y sus ojos iluminados. Esa manera de ser que les distingue. Regalar y recibir los pequeños detalles que son grandes sueños. El apoyo incondicional en todo momento. Compartir la locura de los duendecillos que llevamos dentro. Y sumar todas esas circunstancias vividas.


Simplemente deciros que en estos días podéis ahorraros la visita; y dejaros ver para tomar un chismín cualquier otro día del año.


Un cordial saludo de… La Flor de la Canela, Mares de tierra y El Rincón de Atte

No hay comentarios:

Publicar un comentario